Bluetooth To Internet

Bluetooth To Internet 2.3

Comparte tu conexión Internet mediante Bluetooth

Hasta 7 maquinas diferentes, sean Mac o agendas PalmPilot, un total de 8 dispositivos es lo que BLuetooth To Internet nos permite conectar entre si mediante el puerto Bluetooth con el fin de compartir una conexión Internet de forma simultanea, siguiendo la lógico establecido por una arquitectura cliente/servidor. Ver descripción completa

Bueno
7

Hasta 7 maquinas diferentes, sean Mac o agendas PalmPilot, un total de 8 dispositivos es lo que BLuetooth To Internet nos permite conectar entre si mediante el puerto Bluetooth con el fin de compartir una conexión Internet de forma simultanea, siguiendo la lógico establecido por una arquitectura cliente/servidor.

Guiado desde el primer momento por una elegante interfaz metálica basada en pestañas, nos irán mostrando paso a paso las seis etapas a seguir para poder realizar esta proeza sin la ayuda de ningún técnico. Así, podrás ejecutar aplicaciones de red, invitar amigos y retaros en partidas de juego en línea, o cualquier otra cosa que nos permite una conexión Bluetooth inalámbrica.

Primero creamos un nuevo puerto Bluetooth, ejecutamos un servidor PPP en ese mismo puerto para compartir Airport con las demás maquinas. A continuación, configuraremos el cliente Mac y la mini red Bluetooth. ¿Ya lo tienes funcionando? Ya verás, es muy fácil y nos lleva de la mano del principio al fin.

Bluetooth To Internet

Descargar

Bluetooth To Internet 2.3